La alcaldesa de Lima, con licencia, dijo hoy que no cree que la implementación del Corredor azul le vaya a costar la reelección, porque “las personas quieren vivir mejor en Lima”.
Susana Villarán señaló también que la reforma del transporte en la capital ha sido planificada desde hace tres años por los técnicos del municipio, por lo que negó que sea una medida improvisada y electorera.
“El costo político del inicio de la reforma del transporte lo está pagando este pechito. Queremos una Lima mejor. Yo no creo que el corredor azul me cuesta la alcaldía porque las personas quieren vivir mejor”, manifestó.
La candidata de Diálogo Vecinal al municipio de Lima, acusó directamente a la empresa Orión y a Julio Rau Rau hijo, de estar detrás del paro que acatan hoy los transportistas del Callao.
Finalmente, Villarán de la Puente indicó que aún falta concesionar un segundo paquete de rutas alimentadoras del Corredor Azul, y que, si los transportistas del Callao cumplen con los estándares, pueden participar.