Trabajadores administrativos del Minsa irrumpieron esta tarde en una conferencia de prensa de la Gerencia Regional de Salud, que se realizaba en el segundo piso de la sede edil, ubicada en la plaza de Armas.
Como parte de sus acciones de protesta por la huelga indefinida que acatan desde hace ocho días, los empelados del ministerio de Salud, interrumpieron de manera bulliciosa el evento organizado para promocionar la Semana de la Maternidad Saludable.
Según nuestro corresponsal, mientras eso sucedía al interior del municipio, en el frontis otro grupo de huelguistas inició un plantón que se prolongó por varios minutos. La policía se colocó en las puertas del Palacio Municipal para evitar el ingreso de más manifestantes.
Luego varios minutos y de provocar la suspensión de la conferencia, los manifestantes que se encontraba en el segundo piso bajaron hasta el hall principal del concejo arequipeño, interrumpiendo por media hora los trámites que se realizan en este establecimiento público, para luego retirarse.