Trágico suceso enluta a una familia y conmociona Arequipa. Y es que Rubén Rivera Carpio (67) no pudo soportar el dolor de encontrar muerta a su hija de 22 años y se suicidó de la misma manera como la estudiante de psicología acabó con su vida: ahorcándose con una chalina.
El hecho sucedió en la vivienda de la familia ubicada en la calle José Olaya del sector de Alto Libertad, en el distrito de Cerro Colorado, alrededor del mediodía del viernes.
Los parientes de Luz Delia Rivera Olvea la encontraron colgada del marco de la puerta de una habitación e inmediatamente la trasladaron a una clínica particular, pero para entonces la joven ya estaba muerta.
Al enterarse de la noticia el padre de la universitaria, quien era profesor en la facultad de Derecho de la Universidad San Agustín de Arequipa (UNSA), regresó a la habitación, tomó la chalina y decidió colgarse exactamente como lo hizo su hija.
Según contaron alguna de las amigas de la estudiante, ella habría estado pasando por una etapa depresiva, la misma que la habría conducido a la muerte.