Bomberos de La Libertad intenta apagar las llamas que consumen un edificio de tres pisos en la primera cuadra de la calle Pacasmayo en Chepén desde el mediodía. Según las autoridades, en el local funciona una tienda de productos plásticos y descartables.
Al parecer el estallido de un balón de gas habría provocado el incidente, sin embargo, la Policía no descarta la posibilidad de que el evento haya sido provocado. Los comerciantes lograron escapar rápidamente cuando se inició el siniestro.
El incendio se ha prolongado por cuatro horas y se espera la llegada de más compañías bomberiles pues las llamas se han extendido a las viviendas contiguas provocando la caída de los techos y paredes resultando heridas nueve personas hasta el momento.
Trascendió que en el inmueble también funcionaba una fábrica de tintes para cabello, una tienda de abarrotes y una licorería. Otros comerciantes de la zona han cerrado también sus tiendas, mientras los vecinos están sacando sus enceres a las calles en un intento de salvar sus objetos de valor.


