Luego de recibir dos impactos de bala por el autor de la masacre en Independencia, el gerente de Fiscalización de la Municipalidad de Los Olivos, Martín Moreno Zavaleta, permanece en estado de coma internado en la clínica Jesús del Norte, informó el burgomaestre Pedro del Rosario.
Como se recuerda, la víctima fue la primera persona en ser atacada por Eduardo Romero Naupay antes que este iniciara la masacre en Royal Plaza de Independencia. Todo se dio luego que los agentes municipales le incautaran el carrito sanguchero con el que se ganaba la vida.
La primera bala le reventó la vena carótida, una arteria que lleva mucha sangre al cerebro, mientras que la segunda le cayó en el brazo. Actualmente su pronóstico es reservado.
Estamos acompañando a sus familiares, estamos rezando mucho por él. Hemos hecho una misa de salud, no solo nosotros, sino también los trabajadores y los comerciantes ambulatorios del distrito, quienes están muy acongojados y que quieren que nuestro gerente de fiscalización", informó el alcalde de Los Olivos.
Asimismo contó que un día anterior a la tragedia se realizó un operativo similar sin ningún inconveniente, y que incluso Eduardo Romero Naupay les dio la mano a las autoridades ediles.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Masacre en Independencia: Jorge Yamamoto analiza el perfil del asesino