Las redes sociales tienen un poder muy grande en la actualidad y así como en algunos casos ha sido el martirio de ciertas personas por publicaciones que las dejan mal paradas, también hay quienes le sacan provecho y un claro ejemplo de eso es Nidia García, la policía mexicana cuya fotografía en topless en un vehículo oficial y en horario de trabajo se viralizó en Internet en cuestión de horas.
Pues bien, como todos saben, Nidia decidió retirarse de la policía por el escándalo sucedido, el mismo que le abrió varias puertas en otros trabajos bastante lucrativos. Y es que un empresario la contrató para que sea bailarina de un conocido club nocturno en México y el éxito fue rotundo. Pero ahí no quedó todo porque ahora ella ha sido portada de una conocida revista para caballeros llamada simplemente “H”.
La publicación recién estará a la venta en junio pero desde hace algunos días se pudo conocer la tapa y algunas fotos que se filtraron en las redes sociales. Nidia García también difundió la portada en su cuenta de Facebook y cómo era de esperarse, enloqueció a sus miles de seguidores. Actualmente tiene la agenda apretada, pues estará en una serie de eventos en todo México, siendo conocida ahora como "La Polisex".