La marcha contra el peaje de Chillón, esta vez fue pacífica y reunió a pocos manifestantes que se ubicaron en las avenidas principales de Puente Piedra. La Panamericana Norte estuvo rodeada de más de dos mil policías que evitaron que los protestantes ingresen a la vía, mientras que algunos efectivos se instalaron cerca a las casetas done se cobra el peaje que va de norte a sur, ya que había el temor de que los actos violentos se inicien en este punto.
Días antes de esta movilización se estuvo mencionando a través de la redes sociales y radios zonales la convocatoria de los manifestantes; sin embargo, la marcha no se concretó luego de que la Oficina Nacional de Gobierno Interior autorizara solo una concentración en el ovalo de Puente Piedra.
En tanto, durante la protesta un sujeto fue detenido y trasladado a la comisaría del lugar. Cabe señalar que los protestantes reclamaban ante una posible reactivación del peaje de Chillón, pero el municipio de Lima declaró que la obra fue cancelada y se procedería al retiro de las casetas del peaje situado en dicha vía. Finalmente, aunque la comuna suspendió el pago del peaje aún no se ha determinado la culminación de la concesión a cargo de Rutas de Lima.