El fin de semana se realizó la denominada boda del año entre Alejandra Baigorria y Said Palao, evento que se llevó los reflectores de las cámaras por lo sucedió antes y después del matrimonio de los chicos realities.
Sin embargo, al parecer, la pareja de recién casados habría cumplido una serie de irregularidades por haber cerrado algunos puntos del Centro de Lima, como la iglesia de San Pedro, punto donde Alejandra y Said se dieron el sí.
“En principio, una persona natural no puede cerrar una iglesia. La capacidad para cerrar o deshabilitar una iglesia generalmente se encuentra en la jurisdicción de las autoridades religiosas o de la autoridad legal competente, dependiendo de la legislación del país o región”, precisa el reglamento del Congreso.
TODO HABRÍA SIDO POR UNA MANIFESTACIÓN
Previo a la llegada de Alejandra Baigorria y Said Palao a la Municipalidad de Lima, un equipo de Todo Se Filtra pudo llegar a las inmediaciones de la Plaza de Armas y pudo constatar que el recinto se encontraba enrejado, por lo que, al consultar con los agentes a cargo, mencionaron que se había impedido el paso de los ciudadanos, ya que, se tenía la información que iba a realizarse una movilización.