¡Todo se filtra!

22/04/2025

Kurt Villavicencio a Pamela López: “Muy pronto aparece Paul Michael con sus hijos”

Conductor se pronunció sobre la fotografía que compartió la aún esposa de Cueva en redes sociales donde se le observa a su novio junto a uno de sus pequeños.




La polémica en la vida de Pamela López continúa llegando. Esta vez, la aún esposa de Christian Cueva compartió una fotografía de una de sus hijas junto a su actual pareja, Paul Michael, causando la reacción de algunos personajes de la televisión peruana.

Uno de los primeros en pronunciarse al respecto ha sido el conductor de Todo Se Filtra, Kurt Villavicencio, quien criticó a Pamela, por la imagen difundida en sus plataformas digitales, y manifestó que es muy temprano de que sus pequeños tengan contacto con el exintegrante de La Combinación de La Habana.

“Esas imágenes que aparecieron en las redes sociales. A mi particularmente, según mi punto de vista, si la señora Pamela López ha iniciado una relación con Paul Michael o es su saliente o lo que fuera. A mi me parece demasiado pronto que aparezcan Paul Michael, Pamela López y uno de sus hijos (…) Me parece fuera de lugar”, manifestó.

EL MISMO PUNTO DE VISTA PARA CHRISTIAN CUEVA

De igual manera, Kurt Villavicencio enfatizó que Christian Cueva tampoco debería tener una salida con sus hijos junto a Pamela Franco, por lo que indicó que ‘Aladino’ y Pamela López primero deberían solucionar los problemas que tienen.


También te puede interesar:

BANNER