Ítalo Villaseca ha respondido a las afirmaciones de Greissy Ortega, quien lo acusó de no cumplir con sus responsabilidades como padre.
En una entrevista con Todo se Filtra, desde Estados Unidos, Villaseca negó que solo le haya enviado 200 dólares desde su regreso a Perú y aseguró que ha acumulado alrededor de 10 mil soles para el cuidado de sus hijos.
TENÍA ACCESO A SU TARJETA
El padre de los menores explicó que durante su relación, Ortega tenía acceso a una tarjeta de banco en Estados Unidos y que él le dejó una cantidad significativa de dinero al momento de su salida. "Es incorrecto, ella tiene una suma que reuní mientras estuvimos juntos. La dejé con un buen capital cuando viajó a Perú en agosto", comentó.
Villaseca detalló que solo Ortega podía poseer una tarjeta de banco, dado que ella logró obtener un pasaporte, algo que él no pudo hacer en ese período. También mencionó que el dinero que supuestamente le fue robado a Ortega durante un desalojo en Lince era precisamente esa suma.
“Ese dinero era un ahorro mío, ella tenía una cuenta en el banco y se llevó la tarjeta. Le dejé claro que esos fondos eran para nuestros hijos”, agregó.
Además, Kurt Villavicencio, informó que conversó con el hijo mayor de Villaseca, quien lo ve como una figura negativa. Ante esto, Ítalo declaró: "Los niños son susceptibles a la manipulación. Los conflictos que tuve con Greissy no afectan la estabilidad de mis hijos".