Después de ser acusada por la diseñadora Isabel Pita de no devolver 15 vestidos utilizados por Luciana Fuster y otras concursantes del Miss Perú, la directora del certamen de belleza, Jessica Newton conversó en exclusiva para Todo se Filtra.
Newton explicó que, en lugar de devolver los vestidos, se hará cargo del costo de los mismos, reconociendo que hubo un "maltrato y una falta de responsabilidad" en el manejo de este asunto con la diseñadora.
"Yo creo que ya no es tiempo de devolverle los vestidos a nadie. La señora dice que sus vestidos cuestan 5 mil soles y es el dinero que se va a cancelar a la señora porque ningún diseñador merece que se maltrate de esa manera", afirmó Newton.
AGRADECIDA CON MAGALY
Asimismo, la directora del Miss Perú agradeció a Magaly Medina por haber hecho pública la denuncia de la diseñadora, lo que le permitió enterarse de lo sucedido. "Le agradezco a Magaly que lo haya hecho público para que yo pueda enterarme. No (sabía lo que estaba pasando), pero le agradezco a Magaly, se lo agradezco de corazón", expresó.