Durante este fin de semana, Mark Vito, exesposo de la política peruana Keiko Fujimori, fue protagonista de un escándalo al ser captado en imágenes besándose con dos jóvenes, aparentemente de unos 20 años, en dos ocasiones diferentes.
Las cámaras de un medio de espectáculos lograron visualizar estos encuentros que han causado revuelo en la prensa y en las redes sociales.
Ante estos hechos, Deysi Araujo, amiga de Vito, decidió pronunciarse públicamente en el programa "Todo se Filtra". Según Araujo, al ver las imágenes, se comunicó con el tiktoker para aconsejarle sobre la importancia de no jugar con los sentimientos de las jóvenes involucradas, ya que se presume que podrían haberse ilusionado con él.
NEGÓ VINCULO AMOROSO
Sin embargo, la bailarina dejó claro que ella y Vito no han mantenido una relación amorosa o casual, a pesar de los rumores que han surgido en la farándula.
En su declaración, Araujo negó rotundamente haber tenido algún tipo de relación romántica con Vito y reiteró que su relación es meramente de amistad condicional. Según ella, ambos son amigos cercanos y se han brindado apoyo mutuo en diferentes momentos, pero no hay un vínculo amoroso entre ellos.