En un evento recargado de emociones y revelaciones, Alex Brocca, durante la presentación de su libro "Cantos de Dolor", respondió a las declaraciones recientes de Beto Ortiz sobre su estado de salud y el de Ernesto Pimentel, refutando las afirmaciones que negaban que ambos fueran portadores del VIH.
"Desconozco qué acuerdos tenga [Ortiz] con su canal para decir que es una payasada y que Ernesto y yo no seamos 0+", declaró Brocca, quien aseguró tener pruebas médicas que confirmaban su diagnóstico. "Si quieren saber, pueden ir al Hospital Carrión a verificar", añadió.
Brocca también reveló haber recibido llamadas el día anterior a su conferencia, sugiriéndole que apareciera en el programa de Ortiz para desmentir públicamente su estado de salud. "Decían que dijera que había sido pagado por Magaly Medina, pero a mí nunca se me ofreció un sol para sentarme en el sillón de Magaly a decir lo que dije", aclaró.
POR ÚLTIMA VEZ
Además, Brocca compartió detalles sobre una conversación telefónica en aquella vez con Ernesto Pimentel, quien, según él, le ofreció ayuda económica y la posibilidad de salir del país.
"Por última vez hablamos por llamada y me mencionó que quería ayudarme, indirectamente dándome dinero y que me fuera del país", reveló Brocca.