Durante su visita al canal de televisión, Ducelia Echeverría, decidió hacer una parada en el set de "Todo se Filtra" para saludar a Giovanna Valcárcel, pero sorprendentemente evitó saludar al conductor y exmiembro de "Préndete", Kurt Villavicencio.
Ante la pregunta sobre el motivo de su actitud, Echeverría fue contundente al afirmar: "No lo quiero saludar, he venido a hacer cosas más importantes".
La presentadora no titubeó al expresar su opinión sobre Villavicencio y su forma de comunicarse, sugiriendo que debería tener más cautela con sus palabras.
"Yo creo que deberías tener un poco más de filtro a todo lo que dices, Kurt, porque te estás pasando", declaró Echeverría.
Aunque no especificó cuál fue el comentario que generó su descontento, instó a Villavicencio a reflexionar sobre su comportamiento y pidió que se disculpe por la discusión que habían tenido previamente. "Tú sabes cuál fue el error que hiciste, no lo menciones, pero solo tú lo sabes", agregó.
RECONOCIÓ SU ERROR
Sorprendido y arrepentido por sus acciones, Kurt Villavicencio reconoció su error y ofreció disculpas públicamente por las palabras que pronunció en el pasado y que quedaron en misterio.
"Si estoy arrepentido, no lo voy a mencionar (...) pero, ¿me disculpas?", mencionó. Seguidamente, Ducelia aceptó e indicó que aún esta procesando lo sucedido.