Paula Arias, junto con la reconocida orquesta "Son Tentación", visitaron el set del programa Todo se Filtra para dialogar sobre los preparativos y actividades conmemorativas por el 12º aniversario de la agrupación musical.
Aunque surgieron rumores y pequeños incidentes previos con el conductor del programa, Kurt Villavicencio, la llegada al set estuvo marcada por un ambiente cálido y armonioso.
El día anterior, el jefe de prensa de Son Tentación habría mencionado ciertas condiciones para que la banda se presentara en el programa, siempre y cuando Kurt Villavicencio no estuviera presente.
SOBRE LA CONVERSACIÓN
Durante la entrevista, Kurt cuestionó a Paula Arias sobre estas condiciones, a lo que ella respondió de manera firme y negó haber puesto tales condiciones. Aclaró que ella consultó con su jefe de prensa debido a que se encontraba en un concierto y se enteró de la situación al día siguiente.
En medio de la conversación, Paula expresó sus incomodidades y mencionó haber sentido ataques por parte de Villavicencio, este úlltimo destacó que aprecia el trabajo de Son Tentación, a pesar de no haber estado satisfecho con la relación de Paula Arias con Eduardo Rabanal.
Seguidamente, el conductor preguntó directamente si existía una relación actual entre Arias y Rabanal. La cantante respondió sin dudar que no había acudido al programa para hablar de su vida privada, sino para enfocarse en su carrera profesional.