Teledeportes

12/12/2021

Luis Guadalupe: Toda ‘La Fe de Cuto’ en exclusiva para Teledeportes

Se confesó y reveló pasajes pocos conocidos de su vida, siempre de la mano con Dios.




El popular exjugador crema, Luis ‘Cuto’ Guadalupe fue el invitado principal de Teledeportes  en su última edición y que conductor de ‘La fe de Cuto’ se confesó y reveló pasajes pocos conocidos de su vida, siempre de la mano con Dios y habló también sobre el programa que conduce que es una sensación en las redes sociales.

Y es que el “Cuto” parece estar siempre de moda, y como muestra de ello, el día de ayer regreso a la pista de baile, en el reality ‘El Gran Bailando’ de Andrés Hurtado con el objetivo de ayudar a un caso social.

El conductor de ‘La fe de Cuto’ volvió a la pista de baile luego de lo que fue su participación otro reality conducido por Gisela Valcárcel, hace unos años, y parece no haber perdido el ritmo ya que deslumbró con un acrobático reggaetón, muy bien acompañado de dos bellas bailarinas, ganando muy buenos comentarios del jurado y el aplauso del público televidente.

 

La fe, lo más lindo

La fe es lo más lindo de la vida” un frase acuñada por el "Cuto" que cobró fuerza y como por parte de algo divino, se reactivó en el alma de todos, cuando los jugadores de la Bicolor lo volvieron a decir tras la victoria por 2-1 ante Colombia por la tercera jornada del Grupo B de la Copa América.

Una frase que hoy, a poco de reanudarse las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, debe ser como un estandarte para la Bicolor, que bajo el mando de Ricardo Gareca, busca regresar por segunda vez consecutiva a la justa mundialista de la FIFA.


Temas Relacionados: BicolorFeLuis Cuto Guadalupe

También te puede interesar:

DENGUE