Teledeportes

21/11/2021

EXCLUSIVO | El ‘Gato’ Cuba rompe su silencio sobre Melissa Paredes en TeleDeportes

No se calló nada y se pronunció por primera vez sobre la separación tras el ampay de su esposa.




En exclusiva para TeleDeportes, el futbolista Rodrigo Cuba rompió su silencio y decidió pronunciarse por primera vez sobre el ampay de su aún esposa Melissa Paredes con el bailarín Anthony Aranda.

“Mientras uno sea honesto siempre hay justicia. Uno siempre busca cuidar al máximo su privacidad. Es un momento duro donde uno tiene que armarse de valor” señaló el nuevo fichaje de Sport Boys del Callao.

“Me ha tocado pasar por momentos bastantes duros y bueno decirles que tengan fortaleza”, (…) “Es un amor incondicional que tengo con ella, es un amor infinito. Es lo más lindo que me ha tocado sentir en mis 29 años”, reveló.

 

Melissa y su historia antes del ampay

Su nombre sigue en la boca de todos, tras ser captada siendo presuntamente infiel a su aún esposo Rodrigo ‘Gato’ Cuba, con el bailarín Anthony Aranda. En sus primeros años de incursión en la televisión, fue pareja durante el año 2015 con un Ignacio Baladán, pero luego de dos años, la relación no terminó de buena manera luego de un tiempo decidieron reconciliarse y quedaron como amigos.

Melissa Paredes fue parte de varios certámenes de belleza, donde obtuvo los títulos de “Miss Ventanilla” y “Miss Callao” y para el año 2013 participó en el “Mis Perú Mundo” donde fue la ganadora del certamen. Lamentablemente, luego de ganar el certamen “Miss Perú Mundo 2013”, exactamente tres días después, se vio obligada a entregar su corona ya que se revelaron unas fotos muy reveladoras en lencería.

En el año 2015 inició una relación con el futbolista Rodrigo Cuba y hasta hace unos días la relación habría acabado por el tan mediático ampay.


Temas Relacionados: AmpayMelissa ParedesRodrigo CubaSport Boys

También te puede interesar:

Covid 2019