Teledeportes

07/11/2021

EXCLUSIVO | Maicelo vs Broncano: El choque de dos “bravos” del boxeo

TeleDeportes fue testigo del encuentro de los púgiles ¿Aceptará Maicelo el reto?




Mario Broncano fue la gran esperanza del boxeo nacional en la década de los 80 y los 90′s, pero las malas decisiones acompañadas por la sombra de las drogas y el mundo de la delincuencia acabaron con su prometedora carrera deportiva.

Broncano a los 12 años fue detenido y recluido en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, más conocido como ‘Maranguita’ y allí conoció el deporte de los puños.

Ahora busca recuperar el tiempo perdido, asegurando estar limpio tras haber dejado las drogas hace cuatro años, está empeñado dejar su legado en las nuevas generaciones del boxeo.

En exclusiva para TeleDeportes la semana pasada reveló que quiere volver a subirse a un ring y retar a uno de los mejores del Perú,  a Jonathan Maicelo en una pelea con dos representante icónicos del  ‘Deporte de las narices chatas’ en nuestro país.

 

¿Maicelo aceptará el reto de Broncano?

Esta semana Broncano fue en busca de Maicelo a su gimnasio y TeleDeportes fue testigo del primer choque de los púgiles, donde no faltaron las amenazas para dejar en claro que ninguno está dispuesto para besar la lona sin dar pelea.

“Eres envidioso, ¿qué te pasa?” le dijo Maicelo al verlo cara a cara, a lo que Broncano le respondió: “Tres meses y nos agarramos”.

Cabe señalar que Maicelo tiene 38 y Broncano 53 años, pero lo reta a una pelea de exhibición a tres rounds, ¿se dará este esperado choque?


Temas Relacionados: BoxeoJonathan MaiceloMario Broncano

También te puede interesar:

DENGUE