Teledeportes

05/09/2021

Perú venció por 1-0 a Venezuela en el Estadio Nacional

La Bicolor pudo llevarse un buen resultado ante la ‘Vinotinto’.




La Blanquirroja venció 1-0 a Venezuela y consiguió sus primeros tres puntos de local en Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.  Con el único tanto de Christian Cueva, la Bicolor logró tres importantes puntos en la sexta fecha de las clasificatorias.

En la próxima jornada los dirigidos por Ricardo Gareca se enfrentarán a Brasil en condición de visitante.

 

Nota Preliminar:

Esta noche, a las 20:00 horas, en el Estadio Nacional, y con público, las escuadras de Perú y Venezuela  se enfrentan en un partido que ambos necesitan ganar para  dejar el fondo de la tabla de las Eliminatorias  Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Sin lugar a dudas será un encuentro muy disputado de inicio a fin, ambos equipos  deberán dejar todo en la cancha para ganar, hasta un empate complicaría sus aspiraciones de seguir peleando las Eliminatorias por uno de los cupos para la próxima cita mundialista.

Para ambos equipos una victoria es vital, Perú llega a este encuentro  en la penúltima posición de la tabla, con 5 puntos, mientras que Venezuela lo hace  en la última, con tan solo 4 unidades. Con estos números no cabe duda que será un disputado partido.

En la anterior jornada de las Eliminatorias, la del último jueves, los peruanos empataron  1-1 con Uruguay en Lima. Por su parte, los venezolanos sufrieron una contundente derrota a domicilio por 1-3 frente a Argentina, que los dejó en el fondo de la tabla.

 

- Alineaciones probables:

 

Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marcos López, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, André Carrillo, Christian Cueva y Paolo Guerrero (Gianluca Lapadula). Entrenador: Ricardo Gareca.

 

Venezuela: Wuilker Fariñez, Oscar González, Nahuel Ferraresi, Mikel Villanueva, Alexander González, Jefferson Savarino, Yeferson Soteldo, José Martínez, Tomás Rincón, Josef Martínez y Eric Ramírez.  Entrenador: Leonardo González.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE