Teledeportes

31/05/2020

EXCLUSIVO | Miguel Cevasco se confiesa con TeleDeportes: sus amores y el fútbol

Se sabe que mantuvo una relación amorosa con Leslie Shaw y Andrea Miranda, y hoy revela sus otros amores.




Miguel Cevasco el otrora futbolista que vistió las camisetas de Universitario de Deportes y la de la selección Peruana hoy es un reconocido couching de televisión. También paseo su talento con el balón en el extranjero, ya que fue parte del club Hapoel Kiryat Shmona de Israel. Cevasco cuenta que el día que llegó a ese país estaba instalado en su habitación y soltaron una bomba por el desierto y desde su ventana podía ver el humo de la explosión.

Comenzó su carrera en las divisiones menores de Universitario de Deportes desde los 14 años, luego se retiró pues tuvo un pequeño problema con el crecimiento el cual lo superó y retornó a las prácticas a la U, en el año 2004 a los 18 años fue ascendido al primer equipo del club.

Debuto en primera con la número 15. En 2009 fue contratado por el Hapoel Kiriat Shmona de Israel. Luego, regresó al Perú para jugar con el Juan Aurich. Pero no solo es recordado por su talento con el balón, también por su romances con las mujeres más bellas y deseadas de la farándula local.

Se sabe que mantuvo una relación amorosa con Leslie Shaw y Andrea Miranda, y hoy revela sus otros amores. En una entrevista exclusiva para TeleDeportes, Miguel Cevasco lo cuenta todo en plena cuarentena.


También te puede interesar:

DENGUE