En la liga egipcia, el mediocampista peruano Cristian Benavente fue la figura en el duelo de su equipo el Pyramids FC al anotar un doblete en el triunfo frente al Ismaily por 3-1. Antes de llegar al primer cuarto de hora del juego, Benavente hizo gala de su efectividad y recibió el esférico de espaldas al arco. El jugador nacional aprovechó la pasividad de la marca rival para sacar un remate y marcar el 1-0 del duelo (15’).
En el segundo tiempo, el “Chaval” Benavente apareció para sellar la victoria del Pyramids FC 3-1 (18’ ST) y con la victoria lograron sumar tres puntos que ponen al Pyramids en tercer lugar, a tres del líder Zamalek (57).
En otra parte del planeta fútbol, por la jornada 28 de la Bundesliga, Werder Bremen con Claudio Pizarro en la banca de suplentes empató 1-1 ante el Monchengladbach. El delantero peruano, que no pudo estar en los choques pasados por presentar una lesión muscular, ingresó en el cuarto de hora final del partido y su elenco encontró la paridad.
En México, el delantero peruano Ray Sandoval sufrió una terrible lesión jugando con el Morelia frente al Puebla por la Liga MX. Sandoval, quien ingresó a los 53 minutos de juego reemplazado a Cándido Ramírez, forzó una jugada de ataque frente al golero del Puebla, pero su pierna derecha se enganchó y se dobló por la rodilla en sentido contrario.