Teledeportes

10/03/2019

Fútbol internacional: Real Madrid golea 4-1 a Valladolid por la Liga Santander

Karim Benzema se transformó en figura de su equipo al marcar dos goles en menos de 10 minutos en el complemento.




Foto: El Comercio

Real Madrid goleó 4-1 como visitante al Valladolid, en una victoria que le da algo de respiro al equipo tras su eliminación de la Champions League y de la Copa del Rey. Karim Benzema fue autor de un doblete.

El equipo local hizo méritos para lograr un mejor resultado; sin embargo, la inexperiencia de sus jugadores y el VAR le negaron la posibilidad de plasmar en el marcador su buen juego.

En tanto, Manchester City se aseguró acabar la jornada 30 como líder de la Premier League, gracias a su victoria 3-1 sobre el Watford, octavo de la tabla, en el Etihad Stadium.

Raheem Sterling marcó un triplete en el complemento. Con 74 puntos, los ‘Citizens’ se distancian provisionalmente con cuatro de ventaja sobre el Liverpool, que recibirá el domingo en Anfield al Burnley .

Por otro lado, la Juventus derrotó este viernes 4-1 al Udiense, en partido que puso en marcha la jornada 27 de la Serie A del balompié italiano, disputado en el Allianz Stadium.

Las anotaciones fueron un doblete de Moise Kean en los minutos 11 y 39, del alemán Emre Can en el minuto 67 desde los once pasos, y del francés Blaise Matuidi en el 71'. Kevin Lasagna descontó para la visita en el 84'.

Finalmente Bayern Múnich derrotó por 6-0 al Wolfsburgo, con lo que se convirtió en líder de la Bundesliga al superar en el gol diferencia al Borussia Dortmund, que también ganó en casa por 3-1 ante el Stuttgart.


Temas Relacionados: Champions LeagueKarim BenzemaReal MadridValladolid

También te puede interesar:

DENGUE