Tecnología

Pasado Jueves 11

TikTok pagará a usuarios por ver videos: cómo funciona y más detalles

Esta nueva versión ofrece incentivos económicos a los usuarios que realicen tareas sencillas como compartir un video o invitar a alguien a usar la app.




ByteDance, empresa matriz de la red social TikTok, ha lanzado una nueva aplicación llamada TikTok Lite, que pagará a los usuarios por visualizar contenido

Es importante tomar en cuenta que, por el momento, esta aplicación se encuentra disponible únicamente en España, Francia, Japón y Corea del Sur; adicionalmente, está dirigida a personas mayores de 18 años.

¿CÓMO FUNCIONA? 

Los usuarios de TikTok Lite podrán acumular puntos, que luego se pueden canjear con recompensas de la siguiente forma: 

1. Descubriendo contenido nuevo: los usuarios que visualicen videos de creadores de contenido que no hayan visto previamente, les otorgará puntos

2. Acciones en la plataforma: esta aplicación brindará puntos a los usuarios que realicen ciertas tareas como: iniciar sesión diariamente, compartir videos o invitar a amigos a unirse a TikTok Lite. 

¿CÓMO CANJEAR PUNTOS? 

1. Tarjetas de regalo: Los usuarios pueden canjear sus puntos en tarjetas de regalo para diversas tiendas y servicios. 

2. Apoyar a creadores: estos puntos pueden utilizarse también para hacer donaciones a sus creadores favoritos de TikTok, lo cual los ayudaría a poder monetizar su contenido. 


Temas Relacionados: BytedanceCorea Del SurCreadores De ContenidoEspañaFranciaJaponTecnologíaTiktok

También te puede interesar:

DENGUE