Tecnología

Lunes, 06 de febrero del 2023

¿Qué MacBook debo comprar?

Si ha decidido comprar una computadora portátil Mac, es decir, una MacBook, en la siguiente nota conocerá brevemente la familia MacBook de Apple.

¿Qué MacBook debo comprar?

Si ha decidido comprar una computadora portátil Mac, es decir, una MacBook, en la siguiente nota conocerá brevemente la familia MacBook de Apple.




Si te preguntas qué MacBook comprar, has venido al lugar correcto. Si ha decidido comprar una computadora portátil Mac, es decir, una MacBook, en esta página presentamos brevemente la familia MacBook de Apple y compartimos para quién es adecuada.

Si estás indeciso entre que computadoras Apple, puedes tomar una decisión más fácil echando un vistazo a estos 3 artículos:

Si está pensando en comprar una computadora Apple de escritorio en lugar de una MacBook. Examinaremos 3 modelos diferentes de MacBook e intentaremos decidir cuál es el más adecuado para nosotros:

  • MacBook
  • MacBook Air
  • MacBook Pro

 

Entonces, comencemos... No olvide consultar el sitio web de Apple para conocer el precio de computadoras

 

¿Qué tipo de computadora es una MacBook?

El miembro más reciente en unirse a la familia MacBook, la MacBook, como su nombre, también es la computadora más simple y simple. Empujando los límites en todos los aspectos, Apple está en los extremos en muchos aspectos, como la ligereza, la delgadez, la duración de la batería, la pantalla y el rendimiento de la MacBook.

Con solo una única salida USB-C y una salida para auriculares, la MacBook ahora es una computadora Apple precio que complacerá a aquellos que prefieren hacer muchas cosas de forma inalámbrica y accesible. Con hasta 10 horas de duración de la batería gracias a su tecnología de batería especial, pantalla retina de 12 pulgadas, cargador pequeño, teclado de tamaño completo y diseño sin ventilador, la MacBook tiene características que te hacen pensar.

Con su portabilidad, duración de la batería, pantalla y silencio, podemos decir que la MacBook es mejor que una MacBook Air de 11 pulgadas, solo comprometiendo el rendimiento y las entradas/salidas.

El MacBook, que pesa solo 920 gramos, tiene una pantalla de 12 pulgadas con una resolución de 2304 x 1440 píxeles y una relación de aspecto de 16:10, también se diferencia de otros miembros de la familia con sus colores plateado, oro rosa, dorado y entrada espacial.

Entonces, ¿para quién es el MacBook?

  • Aquellos que están considerando comprar una computadora para uso diario (correo electrónico, Internet, fotos, videos, ver películas, jugar juegos, etc.)
  • Los que no quieren una pantalla gigante como las de 15 o 17 pulgadas, pero quieren usar una pantalla retina.
  • Uso constante de tarjeta SD, USB, rayo, etc. no usar salidas.
  • Aquellos que quieran usar una MacBook en un color diferente al plateado.
  • Aquellos que no esperan un alto rendimiento (sin considerar el uso profesional).
  • Los que quieren un MacBook más portátil, ultraligero y ultrafino.
  • Aquellos que no quieren tener un tiempo de carga prolongado o incluso necesitan cargar todo el día.
  • Aquellos que quieren que el adaptador de carga sea mucho más pequeño y fácil de llevar.
  • Aquellos que no quieren cargar su computadora con frecuencia con su rápido encendido y apagado, hasta 30 días en espera y hasta 9 horas de uso.

 

¿Qué tipo de computadora es la MacBook Air?

Aunque el MacBook Air está subestimado por su nombre, cuando miramos los modelos renovados a partir de junio de 2017, la familia MacBook Air destaca como ordenadores muy potentes a pesar de ser finos y muy ligeros. Además de esta potencia, el MacBook Air, que se renovó en 2017, se ha convertido en un auténtico "ordenador de día completo" con su larguísima duración de batería. ¡Porque los MacBook Air ahora ofrecen hasta 12 horas de duración de la batería!

¿Para quién es el MacBook Air?

  • Aquellos que están considerando comprar una computadora para uso diario (correo electrónico, Internet, fotos, videos, ver películas, jugar juegos, etc.)
  • Aquellos que no quieren una pantalla grande de más de 13 pulgadas (la resolución de pantalla del MacBook Air es bastante alta en comparación con el tamaño de la pantalla)
  • Aquellos que no tienen expectativas de rendimiento muy altas (sin considerar el uso profesional)
  • Aquellos que quieren una Mac en ofertas de computadoras
  • Los que quieren un Mac más portátil, ligero y fino
  • Aquellos que no quieren tener un tiempo de carga prolongado o incluso necesitan cargar todo el día.
  • Aquellos que no quieren cargar su computadora con frecuencia con su rápido inicio y apagado, hasta 30 días en espera y 12 horas de tiempo de uso.

¿Qué tipo de computadora es la TouchBar MacBook Pro?

La “TouchBar MacBook Pro” apareció por primera vez en 2016 en la Keynote organizada por Apple. Al traer un soplo de aire fresco a las computadoras portátiles con TouchBar, Apple realmente nos ha entusiasmado.

Actualizado en julio de 2018, la familia TouchBar MacBook Pro es el bastión de aquellos que desean un alto rendimiento en una computadora portátil y quieren dejar de lado las computadoras de escritorio

La TouchBar MacBook Pro es realmente una computadora profesional de última generación. ¡Ligereza o delgadez, delgadez o delgadez, nueva tecnología, procesador, potencia, rendimiento, alta resolución, duración de la batería lo son todo!

Por supuesto, cuando se juntan tantas características se incrementa la venta de computadoras, pero no hay que olvidar que vale cada centavo y es tan bueno que nunca nos defraudará.

Mientras que los modelos de 13 pulgadas son ideales para la mayoría de los trabajos profesionales, la TouchBar MacBook Pro es "un verdadero producto profesional para profesionales", gracias a la tarjeta gráfica dual, especialmente en los modelos de 15 pulgadas.

¿Para quién es la TouchBar MacBook Pro?

  • Aquellos que necesitan alta potencia de procesamiento y rendimiento
  • Aquellos que necesitan una tarjeta gráfica de alto rendimiento (especialmente el modelo de 15″)
  • Aquellos que buscan rendimiento y portabilidad
  • Aquellos que usan mucho aplicaciones de procesamiento de imágenes/videos/gráficos
  • Aquellos que necesitan alta resolución
  • Los que necesitan una pantalla de 13 o 15 pulgadas
  • Aquellos que quieren hasta 1 TB de espacio en disco SSD

 

La MacBook Pro con pantalla Retina es, por supuesto, rápida, liviana y de alto rendimiento, pero es difícil llamarla barata o económica por su precio. Si no nos planteamos un MacBook Pro con pantalla Retina por el precio, podemos echar un vistazo al MacBook Pro más económico comparado con la computadora de escritorio Apple.

 

 

 

 


Temas Relacionados: AppleComputadorasMacbook

También te puede interesar:

DENGUE