Tecnología

Sábado, 19 de noviembre del 2022

Para esta Navidad: conoce las distintas aplicaciones creadas para jugar al amigo secreto

La tecnología está presente en todas nuestras actividades, en esta ocasión ayuda a que el proceso de selección sea más sencillo. Aquí las opciones para Android y para iOS.




 

Llega la Navidad y con ella el popular juego del amigo secreto. Una excelente oportunidad para hacerle un regalo a nuestros amigos, familiares o compañeros de trabajo. Y en este caso, la tecnología está para ayudar  a que el proceso de selección sea más sencillo. Te  dejamos opciones para Android y para iOS.

 

Secret Santa

 

Está disponible para iOS y es de las más sencillas. Coloca los nombres de los participantes y seleccionar qué personas no deben ser emparejadas. Cuando hayas configurado las excepciones, pulsa "Siguiente" tantas veces como participantes haya y listo, a jugar.

 

 

 

Amigo Invisible 22

 

Funciona de forma similar a la anterior. Primero tienes que crear un grupo y ponerle un nombre (puedes hacer tantos como quieras). Luego debes configurar un presupuesto máximo, ponerle una fecha limite y, de haberlas, redactar las condiciones del regalo.

 

Secret Amigo

 

Está disponible para iOS y ofrece todo lo necesario para realizar sorteos anónimos. Puedes crear tantas listas como desees, luego añadir las condiciones para elegir los regalos y dejar que la aplicación realice el emparejamiento.

 

Sorteo Amigo Secreto

 

Con esta app para Android puedes realizar sorteos tanto en remoto como de manera presencial, dependiendo de cómo realizas el emparejamiento. En ambos casos debes incorporar el nombre de los participantes y, una vez hecho el sorteo, podrás compartir los resultados.

 

 

Pikkado

 

Es  una opción web, por lo que incluso lo podrás usar en tu computador. Solo necesitas los nombres de los integrantes y la página se encargará de hacer el sorteo para que cada uno tendrá a su amigo secreto. Lo interesante de esta web es que puedes crear reglas para que, por ejemplo, a alguien no le salga su pareja.

 

Draw names

 

Esta también es una opción por medio de una página. Y tiene cosas iguales al anterior, pero se diferencia en que la comunicación del amigo secreto se hace a través de WhatsApp o redes sociales, y luego de recibir esa información la web le pedirá a cada uno ingresar su lista de deseos para los regalos.

 

 

 

Ultimate Amigo Invisible

 

Lo más interesante que tiene la app es que permite conectar cuentas de WhatsApp y Facebook, además de correo y mensajes de texto y no es necesario que los demás participantes tengan la aplicación descargada para jugar, ya que los detalles les llegará por alguna de estas vías. 

 

Amigo Invisible para Android

 

Esta aplicación es única para celulares Android, su funcionamiento es muy similar a lo que ya hemos reseñado, por lo que también es una opción practica para organizar el juego con todos los amigos y familiares

 

 

 

 


Temas Relacionados: Amigo SecretoAppJuegoNavidadRegalos

También te puede interesar:

DENGUE