Tecnología

Martes, 11 de octubre del 2022

Eres Más: Conoce la plataforma educativa gratuita que busca impulsar la creatividad de los peruanos

El sitio web actualizará periódicamente diversas miniconferencias a cargo de reconocidos expertos nacionales e internacionales.




El 2022 es el año donde la creatividad es la habilidad más buscada por el 91 % de las empresas en todo el mundo, según Ernst & Young y Future For Work Institute. Por esa razón, y con el objetivo de potenciar el pensamiento creativo e innovador de los peruanos, la escuela de educación superior Toulouse Lautrec ha puesto en marcha el proyecto Eres Más, una plataforma de miniconferencias a cargo de grandes expertos nacionales e internacionales de diferentes industrias creativas.

“En el contexto actual necesitamos potenciar nuestro perfil profesional con habilidades técnicas y blandas. Por esa razón, sin importar la industria en la que trabajamos, necesitamos capacitarnos constantemente para mantenernos competitivos en el mercado laboral y generar impacto en nuestras empresas a través de la creatividad”, explica Frida Meldar, directora de Educación Continua de Toulouse Lautrec.

ACCESO LIBRE

Eres Más es de acceso libre y gratuito para estudiantes y profesionales que quieran potenciar su perfil, en cualquier momento y lugar. “En Toulouse Lautrec tenemos el propósito de hacer de la creatividad una emocionante forma de vida, por ello, con Eres Más buscamos ayudar a las personas a estar más y mejor preparadas para asumir nuevos retos y generar soluciones innovadoras en favor de la sociedad”, agrega Melgar.

Eres Más ya está disponible para todos los interesados con miniconferencias de entre 10 y 18 minutos, y con contenido práctico, dinámico y de alto valor formativo. Destacan algunas como Accesibilidad y usabilidad en el entorno UX, Ecosistema digital para emprendimientos, Proyectos de iluminación residencial, entre otros temas de tendencia en las industrias creativas, con foco en diseño, interiores, marketing y negocios.

Descubre Eres Más a través del siguiente enlace y accede a las miniconferencias que ya se encuentran disponibles: https://eresmas.toulouselautrec.edu.pe/


Temas Relacionados: CreatividadExpertosPlataformaProyecto

También te puede interesar:

DENGUE