Tecnología

Lunes, 18 de abril del 2022

Seis alternativas para ganar dinero desde la comodidad de tu casa

Las empresas pagan por hacer determinadas acciones y tareas que están abiertas para todo el público.




Internet, la globalización y la tecnología han dispuesto de un amplio portafolio de trabajos alternos para ganar dinero extra desde casa. Hoy en día, son varias las plataformas digitales que permiten generar ingresos adicionales y dar soporte a algunos gastos personales. Estas nuevas alternativas para ganar en dólares varían dependiendo de la actividad, pero están al alcance de la mano de aquellas personas que quieran hacer productivo su tiempo libre.

Los resultados de estas actividades o proyectos pueden llegar a ser satisfactorios en la medida que la persona les dedique sus propios horarios y compromiso. Si bien no está pensado para que las personas se enfoquen al 100% en este tipo de actividades para ganar dinero, sí pueden recibir una buena cantidad extra a través de pagos digitales.

La mayoría de los trabajos 2.0 no exigen más que una computadora personal o dispositivo móvil y una buena conexión a internet. A continuación, algunos ejemplos de cómo ganar dinero con muy poca inversión y buena remuneración:

  1. Recomienda negocios y contesta encuestas: La opinión de los consumidores es de gran valor al momento de evaluar el atractivo de un producto o servicio. Existen varias páginas web, donde puedes ayudar a empresas a contestar encuestas y ganar dinero por eso en dólares, euros o en tu moneda local. Es muy sencillo y cada mes recibirás tu pago a través de distintas plataformas de pago electrónico.
  2. Haz investigaciones de mercado: Varias compañías están dispuestas a pagar por conocer tu opinión. Hay diversas formas de participar en este tipo de investigaciones: puedes dar retroalimentación sobre apps y sitios web y ganar dinero por cada test, o unirte a un grupo de estudio o focus group y responder preguntas como consumidor. No olvides registrar tu información y te contactarán cuando un estudio encaje con tu perfil demográfico.
  3. Refiere personas y gana: Con programas de referidos, puedes invitar por medio de un link a tus amigos a que se registren, realicen una transferencia o conversión entre divisas y ambos ganen en dólares. Por cada referido que realice una transacción que cumpla con las condiciones, la empresa te obsequia dinero. De igual forma, al referido se le obsequia dinero.
  4. Creación de contenido: Si tu habilidad es la escritura y la redacción, puedes obtener ganancias por la creación de contenidos en la modalidad de teletrabajo. Esto puede aplicarse a páginas web, blogs, aplicaciones móviles y redes sociales.
  5. Traducción y corrección de documentos: Las empresas intentan expandirse a nuevas fronteras, captando clientes de todo el mundo, sin importar su ubicación. Con el conocimiento avanzado en varios idiomas, principalmente en inglés, puedes ganar dinero desde casa traduciendo documentos académicos, textos literarios, páginas webs, entre otros.
  6. Gana dinero viendo videos: Mirar videos en línea en tu tiempo libre puede hacerte ganar tarjetas de regalo y dinero extra que puede ayudarte a generar algunos ahorros. Tendrás desde unos pocos centavos, bonos, beneficios, hasta varios dólares solo por observar todos los videos que desees.

Ganar dinero desde casa es algo totalmente posible. Desde referir amigos y conocidos hasta ver videos es algo que se puede hacer desde cualquier parte del mundo. Solo se debe tener claro qué tipo de ganancia se quiere obtener y qué tipo de actividades se acomodan al perfil de cada persona.


Temas Relacionados: ConsejosDineroInternet

También te puede interesar:

DENGUE