Tecnología

Hace un año

¿Cómo hacer las mejores infografías con Wondershare EdrawMax?

Muchas organizaciones estén implementando Wondershare EdrawMax para impulsar la eficiencia de su empresa a través de infografías. La app cuenta actualmente con más de 25.000.000 de usuarios.




 

Ya no es noticia que la mayoría de las empresas requieran infografías como aspecto esencial para completar sus proyectos. Las infografías se utilizan para presentar ideas a clientes potenciales y otros usuarios sobre las ventajas de los productos y servicios de una marca.  También son beneficiosas para organizar las cuentas de una empresa y completar proyectos entre los miembros del equipo.

Los usos de las infografías son enormes y diversos, por lo que tiene sentido implantar sólo el mejor software. Tal vez, no es de extrañar que muchas organizaciones estén implementando Wondershare EdrawMax para impulsar la eficiencia de su empresa. La aplicación cuenta actualmente con más de 25.000.000 de usuarios, entre los que se encuentran autónomos dispuestos a promover un rendimiento laboral adecuado.

Si quieres saber más sobre Wondershare EdrawMax y cómo puede facilitar la creación de infografías para tu proyecto, estás en el lugar adecuado. A continuación te explicamos cómo puedes utilizar este excelente software de diseño y desbloquear sus enormes beneficios en tu organización.

 

Obtén acceso ilimitado a más de 260 tipos diferentes de diagramas

Wondershare EdrawMax está equipado con las mejores soluciones de diagramación que puedas necesitar. Nada más iniciar la app por primera vez, encontrarás varias herramientas disponibles para empezar a explorar. En estas herramientas hay más de 260 diagramas diferentes y cada uno tiene varias opciones de plantillas para elegir. Dependiendo de tus necesidades, puedes seleccionar el diseño de ingeniería, los planos de planta, el diseño de marketing, los diagramas de flujo, etc. Es más, también puedes utilizar herramientas visuales y mapas mentales para eliminar la complejidad y conseguir claridad. Las imágenes de calidad dicen más que mil palabras; EdrawMax está aquí para ayudarte a sellar acuerdos comerciales y construir el futuro con el poder de la visualización.

 

Colabora en cualquier lugar y disfruta de la máxima eficiencia

El poder de una empresa de éxito reside en su rendimiento organizativo. Wondershare EdrawMax es importante para establecer la mejor estructura de trabajo que facilite la eficacia. Independientemente de tu idea de negocio o del tipo de organización que tengas, este software es ideal para una gran variedad de sectores. Aunque es muy adecuado en las industrias de marketing, donde es fundamental transferir y comunicar información de forma rápida y visual, también es muy aplicable en muchos negocios como la publicidad, la economía, las telecomunicaciones, los recursos humanos, la ingeniería y muchos otros sectores. EdrawMax también es habitual entre los trabajadores a distancia y los autónomos que buscan la máxima eficiencia.

 

¡Explora todas sus plantillas predefinidas!

La asequibilidad se une a la eficiencia en este excelente programa de diseño de organigramas que está hecho para facilitar la ideación, la visualización y la colaboración. Wondershare EdrawMax permite a los usuarios descargar gratuitamente infografías editables de Word, por lo que la aplicación sigue siendo la favorita de la mayoría. Incorpora cientos de infografías que permiten a los usuarios descargar diferentes tipos de plantillas de forma gratuita. Estas plantillas son fáciles de descargar e incluyen diagramas de espina de pescado, mapas conceptuales, diagramas algorítmicos, entre otros. Las plantillas predefinidas de Wondershare EdrawMax simplifican tu trabajo para mejorar la velocidad.

Compatible con Visio, PDF, Word, PPT y muchos otros

Otro aspecto único de Wondershare EdrawMax que te fascinará es su compatibilidad con otras apps y programas. Esta característica es crucial, ya que te permite crear infografías y realizar otras tareas en Wondershare EdrawMax y luego migrar los archivos terminados a otros programas como Word, PDF, Visio o PowerPoint. Esta función también permite importar archivos de Visio para utilizarlos en Wondershare EdrawMax; por tanto, puedes aprovechar todas las ventajas del gran número de plantillas que tienes a tu disposición. De este modo, podrás exportar todos tus antiguos proyectos de otros programas a este software sin problemas.

Herramientas dinámicas personalizables

Wondershare EdrawMax incorpora todas las herramientas esenciales y por eso la aplicación es muy apreciada por sus usuarios. El generador de gráficos profesional permite a los usuarios crear calendarios, hacer un seguimiento de los proyectos, planes y procesos. Cuando seleccionas una infografía o un diagrama en la aplicación, encontrarás una serie de elementos como conectores, flechas, cajas y cuadros de texto. Al elegir cualquiera de estos elementos se mostrará además una interfaz con una gran variedad de herramientas que puedes personalizar según tus preferencias. Por ejemplo, puedes editar fácilmente el tamaño, la forma, el color, el nexo o la posición de un elemento en un diagrama.

¡Descarga Wondershare EdrawMax ahora!

Descarga ahora este software de vanguardia y libera su potencial para tu equipo y tu organización en general. Las infografías editables de Word te ayudarán a empezar a trabajar en tus proyectos de marketing inmediatamente. Gracias a la adecuada versatilidad y variedad de plantillas, puedes diseñar infografías para presentaciones, gráficos de planificación y mapas conceptuales. Utiliza este programa como una herramienta esencial para tus proyectos y experimenta una importancia positiva en tus esfuerzos de marketing.

Wondershare EdrawMax es también un valor añadido esencial para los profesionales de diferentes campos, que deben dominar la aplicación, ya que el servicio es altamente subcontratado en muchos sectores. Wondershare EdrawMax está disponible para su descarga en PC, Linux y Mac. ¡No te olvides de recomendarlo a tus socios!


Temas Relacionados: AplicacionesAppsGeekInfografíaTecnología

También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO