Tecnología

Hace un año

Los mejores programas para proteger y recuperar tus datos

En el mundo digital, es inevitable que tus datos se vean afectados por un virus, se borren accidentalmente o se corrompan. ¡No te preocupes! Existen muchos programas que te servirán.




 

En el mundo digital, es inevitable que tus datos se vean afectados por un virus informático, se borren accidentalmente o se corrompan de vez en cuando. ¡No te preocupes! Existen muchos programas excelentes de recuperación y protección de datos para ayudarte en consecuencia.

En esta entrada del blog, mencionaremos algunos de nuestros programas favoritos y fiables para salvaguardar tus datos.

 

1. Wondershare Recoverit

Wondershare Recoverit es una herramienta de recuperación de datos con una forma cómoda y fácil de recuperar cualquier pérdida de datos. Recupera archivos borrados de USB, tarjeta SD, tarjeta de memoria, Memory Stick, unidad de disco duro del ordenador, unidad de estado sólido, etc.

La interfaz de usuario de Wondershare Recoverit es intuitiva y fácil de usar. El diseño basado en un asistente hace posible que cualquier persona, incluso las que no tienen conocimientos informáticos, pueda utilizar este software para recuperar los datos perdidos.

 

Además, cuenta con amplias medidas de seguridad para proteger tus datos. Admite la recuperación de una partición dañada o formateada. Realiza automáticamente copias de seguridad de los datos perdidos y libera espacio en el disco de tu ordenador eliminando los datos que no necesitas.

Y lo que es más importante, Wondershare puede mantener tus datos a salvo transfiriéndolos a otro teléfono o a un PC con un cable A/C o un cable Ethernet. Todo lo que necesitas es seleccionar la opción de compartir y "Compartir a PC" para compartir de PC a PC, "Compartir a Mac" para compartir de Mac a Mac, etc.

 

Puedes descargar Wondershare Recoverit ahora y disfrutar de estas ventajas.

2. ExpressVPN

¿Qué es ExpressVPN? ExpressVPN es un servicio de VPN privado y seguro que protege tu conexión a internet y puede proporcionar un alto nivel de anonimato. Este software te permite encriptar tus datos mientras estás online, por lo que protege tus chats, correos electrónicos, números de tarjetas de crédito, contraseñas, etc.

El servicio es rápido y fiable para aquellos que quieran ocultar su IP. Incluso puedes desbloquear contenidos georrestringidos o censurados, así como protegerte en puntos de acceso WiFi públicos y evitar a fisgones y hackers.

ExpressVPN también es genial. ¡Puedes probarlo!

3. NordPass

NordPass es un gestor de contraseñas perfecto que te permite recuperar datos y protegerlos. Te permitirá crear una copia de seguridad encriptada de tus archivos en tu ordenador, plataforma remota, llave USB, CD/DVD, Blu-ray o incluso servidor remoto. Además, es una aplicación gestora de contraseñas gratuita y de código abierto, sin costes ocultos ni pruebas. Este software te ayuda a crear contraseñas complejas y las almacena de forma segura para proteger todas tus cuentas.

Te permite organizar y guardar tus inicios de sesión, contraseñas y otra información privada de plataformas y apps. No requiere una extensión del navegador: se puede acceder a él desde su web e incluye un generador de contraseñas único. El generador de contraseñas se distingue porque predice la contraseña basándose en listas de palabras. El generador de contraseñas también cuenta con un temporizador que se detendrá automáticamente después de 60 segundos si el usuario no se ha conectado.

¡NordPass es la forma perfecta de proteger y recuperar tus datos!

4. EaseUS

¿Te preocupa la importancia de los recientes problemas de ciberseguridad? Recurre a EaseUS para salvaguardar tus datos con un disco duro de copia de seguridad asequible y fácil de usar. EaseUS lleva mucho tiempo a la vanguardia de la protección de datos.

Y por eso, la empresa utiliza la mejor tecnología para garantizar que tus datos se mantengan siempre a salvo. Este software clona tu disco duro para mantener todos tus datos a salvo en un disco duro de copia de seguridad. El disco duro de copia de seguridad es un disco duro externo portátil. Tiene un diseño que permite hacer copias de seguridad de tus datos sin esfuerzo.

El disco duro de copia de seguridad de EaseUS viene con un botón de copia de seguridad de un solo toque que permite hacer una copia de seguridad de tu disco duro con un solo clic. También ofrece un botón de restauración de un solo toque que te permite restaurar tus datos respaldados sin tener que pasar por el complicado proceso de reformatear y recrear tus discos duros.

¡Prueba EaseUS cuando quieras!

5. Kaspersky

Kaspersky es conocido por ser un líder en la industria de la protección antivirus.  Millones de personas confían en Kaspersky. Ofrece una variedad de paquetes antivirus, todos ellos disponibles de forma gratuita. Incluso puedes conseguir dos ofertas gratis o tres gratis. La oferta incluye tanto el antivirus como la seguridad en internet. Algunas de las características del software de Kaspersky son

  • Múltiples capas de protección.
  • Controles parentales incorporados.
  • Actualizaciones automáticas a lo largo del día.
  • Seguridad basada en la nube.
  • Múltiples archivos de definición de virus.

La interfaz es increíblemente fácil de navegar, y puedes personalizarla por tu cuenta para obtener la mejor experiencia.

Recuerda que este antivirus protege tus dispositivos del malware que podría cifrar y borrar tus datos, como el ransomware.

¡Merece la pena probarlo!

Conclusión

Ningún software es perfecto, y una buena estrategia de copias de seguridad es imprescindible. Hay numerosos programas disponibles para ayudar a proteger los datos de tu ordenador, y cualquiera de ellos podría ser el mejor, dependiendo de tus necesidades. Es vital que instales al menos uno de estos programas para que puedas sentirte seguro de la seguridad de tus datos. Hacer esto no sólo te salvará de un fallo de hardware, sino también del ransomware. ¡Aprovecha para descargar Recoverit gratis y comprobar todo lo que puede hacer por ti!


También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO