Tecnología

Jueves, 24 de setiembre del 2020

LinkedIn: aplicación adaptó stories al igual que Instagram y Snapchat

La red social se convierte en la plataforma más reciente en adoptar el formato de publicaciones que desaparecen en 24 horas.

Fuente: LinkedIn



La red social para buscar trabajo propiedad de Microsoft, LinkedIn, se convierte en una de las aplicaciones más recientes en incluir Historias en su plataforma. Desde hoy, la compañía implementa esta función a todos sus usuarios de Estados Unidos y Canadá, con planes de hacerlo mundial en las próximas semanas.

La nueva opción de LinkedIn es similar a Instagram o Snapchat. Puedes colocar foto, agregar texto o un GIF y subirla durante 24 horas. Además, las publicaciones aparecerán en la parte superior de la página principal.

Según la directoral actual del servidor, Liz Li, señala que las primeras pruebas de la función ha demostrado que los usuarios están más dispuestos a publicar algo que saben que desaparecerá luego de un día. "Los miembros en el pasado han encontrado que compartir en LinkedIn es intimidante", dijo Li a Engadget. "Esperamos que provoque más conversaciones de personas que simplemente no comparten contenido en LinkedIn", señaló Li.

Además de añadir Historias, la aplicación está implementando nuevas actualizaciones, como una función de búsqueda de filtros y la capacidad de encontrar cursos en línea. El apartado de mensajes tendrá funciones similares a Facebook con reacciones emoji, así como la opción de iniciar videollamada directamente desde el chat. 

La función de videollamada se lanzará en octubre y será compatible con ZoomMicrosoft Teams y Slack.


Temas Relacionados: AplicacionesLinkedin

También te puede interesar:

DENGUE