En la actualidad Apple cuenta con dos productos equipados con pantallas de "Retina Display": el iPhone y el nuevo iPad, pero según Ars Technica, esto pronto podría variar, sumando a nuevos modelos de la línea MacBook Pro.
Este jueves una de sus fuente de la prensa tecnológica habría descubierto evidencia de logos más grandes en el código de la versión de prueba para desarrolladores de OS X Mountain Lion, la próxima versión de OS X.
Por ello los analistas interpretan la presencia de estos elementos más grandes como un indicador de que Apple lanzaría computadores con una mayor resolución de pantalla.
Este hecho coincide con rumores anteriores de que Apple estaría trabajando en nuevas versiones de la línea de portátiles MacBook Pro.
Hasta el momento los últimos rumores dicen que la línea Pro ya no contaría con un lector de discos y sería tan delgado como el MacBook Air.
Si son lanzados al mercado a mediados de este año, durante el verano del hemisferio norte (Junio-Agosto), su salida podría calzar con la publicación de la versión final de Mountain Lion, lo que validaría la teoría de un sistema operativo y pantallas equipadas para una alta resolución.