Tecnología

Jueves, 09 de febrero del 2012

FBI investigó a Steve Jobs en 1991

La Agencia Federal de Investigaciones (FBI) desclasificó un archivo de 191 páginas sobre una investigación a Steve Jobs.

Play FBI investigó a Steve Jobs en 1991

La Agencia Federal de Investigaciones (FBI) desclasificó un archivo de 191 páginas sobre una investigación a Steve Jobs.




 

La Agencia Federal de Investigaciones (FBI) desclasificó un archivo de 191 páginas sobre una investigación a Steve Jobs, fundador de Apple cuando el genio informático era considerado para trabajar en la administración de George Bush (padre).

Hasta el momento se sabe que el reporte del FBI se subió a su sitio web, e incluye entrevistas con amigos, vecinos y colegas del creador del iPod.

En los documentos se habla de que varios de los entrevistados cuestionaron la honestidad de Jobs, e incluso implicando que torcerá la verdad y distorsionará la realidad para lograr sus metas.

Mientras otros lo evaluaron de manera positiva, y subrayaron que su "carácter, reputación, y lealtad” estaban  asociados en su interior.

Según uno de los entrevistados Jobs poseía cualidades que lo hacían elegible para tener una posición en la política, agregando que pensaba que la integridad y honestidad no son características necesarias para tener ese cargo, el individuo indicó que recomendaba a Jobs para una posición de confianza en el gobierno.

Un tema que toca el reporte es su uso de drogas ilegales en la universidad, entre las que se incluían marihuana y LSD, y el poco apoyo que prestaba a la madre de su hija en ese momento.

Otros dos individuos que trabajaron con Jobs, lo describieron como una persona con gran fuerza de voluntad, obstinado, que trabajaba duro y ambicioso, explicando a la vez, que consideraban que esas eran las claves de su éxito.


Temas Relacionados: Investigación FbiSteve Jobs

También te puede interesar:

DENGUE