
El Hospital Nacional Guillermo Almenara de Essalud garantiza la atención de todos los pacientes pediátricos, en especial a los oncológicos, de acuerdo a la prioridad e indicación médica.
En esa línea, los casos más urgentes que requieren estudios de tomografía son derivados y atendidos mediante servicios alternos, contratados por la institución sin ningún costo para los asegurados.
Asimismo, se ha programado un desembalse de exámenes de tomografía en el Hospital II Ramón Castilla para el domingo 27 de julio, de 8.00 a.m. a 8.00 p.m.
Paralelamente, la gerencia del hospital Almenara está realizando todas las gestiones correspondientes para poner en funcionamiento los tomógrafos que se encuentran en mantenimiento.
Cabe señalar que durante los meses de enero a junio del presente año se realizaron más de 75,000 exámenes de tomografía en el Hospital Nacional Guillermo Almenara, con un promedio de 400 tomografías al día.
De esta manera, Essalud reafirma su compromiso de brindar atención oportuna, segura y de calidad a todos nuestros asegurados.