Salud

Lunes, 10 de mayo del 2021

ConsaludPerú: Osito Lima y Daniel Bueno estrenan programa este sábado 15 de mayo

¡No se pierda este nuevo estreno que contará con los mejores tips y consejos de salud con casos reales de gente de a pie! Sintonice Panamericana Televisión este sábado 15, a las 10:30 a.m.

Osito Lima y Daniel Bueno recorren las calles limeñas en busca de personas para ayudar. Foto: Panamericana Televisión.



“ConsaludPerú. Medicina que hace milagros” será el nombre y slogan del nuevo programa que estrena Panamericana Televisión desde este 15 de mayo, a las 10:30 a.m., donde el comunicador Daniel Bueno y el querido Osito Lima estarán juntos en la conducción.

Este nuevo espacio ofrecerá a los televidentes tips para la salud y un consultorio médico a cargo del reconocido doctor Alberto Tejada. Además, se conocerán casos reales desde las calles para ofrecer ayuda médica a quienes más lo requieren.

“Este programa es una nueva alternativa que brindamos al público porque ayudaremos con diversas entrevistas y opiniones desde el punto de vista médico, con grandes médicos. Además, estaremos recorriendo todo el Perú haciendo mucha ayuda social a las personas que más lo necesitan”, dijo el conductor Daniel Bueno. ¡No te pierdas esta nueva propuesta que verá la medicina desde el punto de vista más humano!


Temas Relacionados: EstrenoMedicinaOsito LimaProgramaSalud

También te puede interesar:

DENGUE