Los males son muchos y aquejan a millones en todos en el planeta, y estos puede ser físicos o mentales, pero lo cierto es que muchas veces su origen en astral.
Y la nueva alternativa de la cirugía astral se enfoca en liberar a las personas de todos sus bloqueos energéticos para sanar y en exclusiva llega desde México Johana Larrondo, que es una facilitadora de Kundalini Activation: una terapia alternativa que, sin tocar al paciente, lograría despertar su campo energético, emocional y espiritual para liberarnos de emociones que lo aquejen.
Sobe la cirugía astral se sabe que a través de una serie de ejercicios y métodos con el paciente le ayuda a dejar de atraer sus miedos y bloqueos, y les trae beneficios como tomar las riendas de tu vida, así como lograr una mayor conciencia corporal, mental y energética.
En esta nota sea testigo del proceso al que se sometió Andrés Hurtado en vivo con la especialista Johana Larrondo fue en una sanación cuántica, quien afirma: “Yo soy un ser extraterrestre y venido a ayudar a las personas”.