Disputa en el Club Departamental Áncash. Los nuevos directivos elegidos para el periodo 2025 denuncian que las antiguas autoridades se rehúsan a dejar el cargo y han tomado el local impidiendo que asuman sus funciones.
Un equipo de Préndete llegó hasta los exteriores del club en Jesús María, donde los nuevos directivos piden que se les deje tomar su posición como ganadores. Ellos están preocupados de que se cambie su perspectiva y no se imparta cultura a todas las provincias que representan.
Parte del nuevo consejo directivo señalan que fueron elegidos democráticamente con aprobación del reglamento general de elecciones y el estatuto. Además han sido proclamados y acreditados por el Jurado Electoral
Realizan nueva convocatoria
"Desconocen totalmente (al presidente) y han proclamado de forma ilegítima e ilegal una nueva convocatoria para elegir un nuevo jurado electoral y modificar el estatuto, es un abuso de autoridad", dijo un integrante del consejo directivo.
Alquilarían local como discoteca
Otra integrante mencionó que la puerta de ingreso del local se encuentra encadenada y con presencial policial, impidiéndoles el ingreso a la directiva. Asimismo, otro asociado señala que los directivos no impartirían cultura y gastronomía para alquilar el local como una discoteca.