Préndete

16/05/2023

‘Cuto’ Guadalupe confirma separación de Charlene Castro tras 'ampay'

Dijo a la prensa que perdonó a la madre de su hijo, pero que no volverá con ella.




El exfutbolista Luis ‘Cuto’ Guadalupe fue la nueva víctima de la infidelidad, luego que se difundieron imágenes donde su pareja y madre de su hijo, Charlene Castro, fue vista ingresando a un hotel con un hombre desconocido. El querido exseleccionado dio declaraciones a la prensa y anunció su separación.

GOLPE PARA TODA LA FAMILIA

El exfutbolista se refirió al ‘ampay’ difundido el día de ayer 15 de mayo por el programa Magaly TV, La Firme. Dijo que lloró todo el día tras ver el reportaje y que su familia también se siente desilusionada.

“Mi vida la entregué a Dios, cuando predico las cosas que siento. Antes de la pandemia mi vida cambió por completo. Nunca pensé estar en esta situación, mi madre está viendo cosas que nunca se imaginó. Está viendo la maldad que existe en este mundo. Pero la luz siempre va a estar por encima del mal”, señaló a la prensa.

También arremetió contra la periodista por hacer un escándalo de su vida personal, calificó el reportaje de “malicioso” y se refirió a Medina como “alguien de pobre corazón”, porque “se lava las manos como Pilatos”. Además, lanzó duras críticas, luego que la conductora hiciera comentarios de esta situación. “La fe de Cuto sigue intacta, ella se puede burlar del programa tan humilde como es ‘La fe de Cuto’, pero se está burlando de Dios".

PERDÓN CON SEPARACIÓN

Finalmente, Lucho Guadalupe aseguró que conversó con su pareja en privado y la perdonó. “Somos seres humanos. Es parte de la vida”, señaló y terminó asegurando que no volverá con Charlene Castro y que seguirá con su vida pese al difícil momento que atraviesa.


También te puede interesar:

DENGUE