Se nota que estuvo dos semanas con descanso médico y regresó con muchas ganas de hablar de todo. Nos referimos a Karla Tarazona que volvió a la conducción de Préndete, junto a Rocío Miranda y Christian Domínguez.
Regresó con toda la alegría que la caracteriza y recargada para acompañar a su público todas las mañanas.
Anticuchos e indirectas
Pero fue durante la sección de cocina de Préndete cuando Karla aprovechó para “molestar” y mandarle sus “chiquitas” a Christian, arrancando las risas de los presentes.
En el bloque de cocina, se preparó unos sabrosos anticuchos, apropósito del mes morado, y como todo plato tradicional llegó acompañado de música criolla. El conductor de Préndete aprovechó en mostrar sus mejores pasos y Karla dijo: “Lo único que sabe hacer es calatearse y moverse… en el escenario”.
“Por qué no aprovecharlo para que baile”, agregó.
En otro momento, cuando le recomendaron, por su pasos de baile, poner su escuela, Karla fue tajante al señalar: “No, hemos tenido malas experiencias con bailarinas”, refiriéndose a una expareja del cantante.
Más adelante, cuando llegó la hora de poner los trozos de corazón en los palitos para la preparación de los anticuchos, Tarazona dijo: “Que ensarte el Domínguez, que es especilista haciéndolo”.
Cabe señalar que, estas solo fueron algunas de la indirectas que Karla le lanzó a Christian, mira el video adjunto para más detalles.