Sentimientos de nostalgia y apego son los que pueden evidenciar el mantener recuerdos de tu ex y estos pueden ser una manera de aferrarte a los momentos felices que vivieron juntos, pero esto puede ser muy toxico si estas ya en una nueva relación.
Estás con tu pareja actual, pero conservas objetos que el ex te regalo o compartió contigo, y eso no puede ser del todo sano ya que sería la prueba de que aún valoras lo vivido con tu expareja y puede ser una señal que aún lo añoras.
La ciencia ha comprobado que la mayoría de personas, a lo largo de su vida, han establecido alguna relación de pareja que ha finalizado con todas las implicaciones afectivas que conlleva la ruptura de una relación y el dolor casi siempre va acompañado del famoso “Se valora algo cuando lo pierdes”, esa sería una de las razones de conservar recuerdos que una vez fueron regalos de amor.
En Préndete salimos a preguntarle a ciudadano de pie que piensa sobre guardar los regalos de los ex, claro si este es un auto o una casa, la cosa cambiaría ¿o no?