Préndete

21/11/2023

Preventa Panamericana Televisión 2024: se desarrolla evento que anunciará novedades en el canal

Este martes se lleva a cabo la preventa de Panamericana Televisión para el 2024, evento donde se presentarán las sorpresas que trae la casa televisora el siguiente año.




Este martes se lleva a cabo la preventa de Panamericana Televisión para el 2024, evento donde se presentarán las novedades y sorpresas que trae la casa televisora el siguiente año. Karla Tarazona y Samuel Suárez llegaron hasta el lugar donde se realizará la ceremonia para entrevistar a los asistentes y averiguar más sobre la futura programación.

La preventa contó con la presencia de diversas personalidades, incluyendo al gerente general de Panamericana Televisión, Leonardo Bigott, quien ahondó en las expectativas y las nuevas opciones que la cadena televisiva ofrecerá para este 2024. 

En el transcurso de las horas, las figuras del canal están llegando para unirse a esta fiesta. Marisol García, Mávila Huertas, Pamela Acosta, Andrés Hurtado, entre otros, harán acto de presencia en este importante evento.

La familia de Panamericana Televisión expresó su entusiasmo por las novedades y sorpresas que se avecinan en los siguientes meses, destacando la diversidad y calidad de la programación. La casa televisora sigue comprometiéndose de seguir informando, entreteniendo y conectando con la audiencia peruana a través de canal 5.


También te puede interesar:

DENGUE