Préndete

21/07/2023

Buscan idols k-pop en Perú: Lanzan concurso que llevará a jóvenes a Corea para convertirse en estrellas

Se elegirán a 20 mujeres entre los 15 y 25 años, quienes tendrán la oportunidad de recibir formación exclusiva durante tres meses en Seúl. Lee sobre los requisitos en la siguiente nota.




La empresa World K-Pop Center llegó a Perú para encontrar a 20 talentos nacionales que tendrán la oportunidad de ser las nuevas idols de este exitoso género. Karina Ospinal, de Daebak producciones, a Canal N, llegó a Préndete para brindar más detalles sobre esta convocatoria.

REQUISITOS

A través de un minucioso concurso, se elegirán a 20 mujeres entre los 15 y 25 años, quienes tendrán la oportunidad de recibir formación exclusiva durante tres meses en las prestigiosas instalaciones de World K-Pop Center en Seúl.

Las audiciones inician el 23 de julio y van hasta el 31 de agosto. Para participar, las concursantes deben enviar un video con los requerimientos que se darán a conocer a través de las redes oficiales del programa: https://www.instagram.com/clickthestar_pe/

Cabe resaltar que, no es necesario tener dominio del idioma coreano o inglés, solo es indispensable ser muy fan del K-Pop y mostrar habilidades artísticas.

World K-Pop Center, reconocida internacionalmente por cultivar talentos del K-Pop, tienen bajo su cargo el programa Click The Star; un formato reality que busca a las nuevas estrellas del género surcoreano. Hasta la fecha solo se han realizado ediciones en países del continente asiático como Vietnam, Indonesia y Camboya. 

 

 

 


Temas Relacionados: Corea Del SurKpopSeúl

También te puede interesar:

DENGUE