Préndete

22/06/2023

Luciana Fuster habló para Préndete: ¿Será que ya tiene la corona?

Es la favorita para quedarse con la corona del Miss Grand Perú, ¿eso ya estaría arreglado?, Luciana responde.




Y llegó el día para la bella Luciana Fuster donde puede ser nombrada la mujer más bella del país, en el certamen Miss Grand Perú donde será elegida para representar al Perú en el concurso internacional anual, Miss Grand International.

Pero nuevamente está en el ojo de la tormenta al decir que es “una chica de su casa” durante entrevista para el Miss Grand y un equipo de prensa de Préndete la encontró en la misma Esquina de la Televisión y hablo en exclusiva para Panamericana TV.

“Me siento súper bien, ya estamos a puertas del concurso Miss Grand Perú, así que estoy muy feliz” respondió a las cámaras de Préndete.

Y ante la pregunta de que está pasando con Ducelia Echevarría, señaló “no puedo hablarte de nadie, ya sabes, tengo un contrato con otro medio y no puedo hablar.

Para terminar la entrevista, se le preguntó si ya siente ganadora del concurso, solo respondió: “No puedo hablar, gracias”.

Como se recuerda, en el 2022, la miss Janet Leyva llegó hasta Indonesia para representarnos, pero no pudo llevarse la corona y terminó en el top 20.


También te puede interesar:

DENGUE