Préndete

24/02/2023

Melissa Paredes: “Magaly Medina es sinónimo de maldad”

La exreina de belleza y ahora conductora de TV se confesó con Karla Tarazona.




Llegó la segunda parte de la entrevista de Karla Tarazona a la bella Melissa Paredes, en la intimidad de su nuevo departamento, donde no se calla nada y habla de todo, sus amores, sus amistades y sus enemigos.

La exreina de belleza y ahora espectacular conductora del espacio matutino de Panamericana TV, “Préndete”, se confesó ante Karla y en exclusiva revela toda la intimidad de su hogar en una entrevista imperdible, donde más de un secreto salió al descubierto.

En esta segunda parte de la entrevista desde el piso 20 de su moderno departamento, Melissa habló de todo, y hasta califico a personajes de la farándula que de alguna manera están o estuvieron relacionados con ella.

Al ser consultada por Magaly Medina, solo atinó a decir que es “Maldad”, entérate que dijo sobre Ethel Pozo, Christian Domínguez, su actual pareja y otros personajes.

No se pierda esta segunda de la imperdible crónica de "Préndete" que celebrarán todos los seguidores de Melissa Paredes y hasta algunas figuras que siempre la critican, un encuentro que terminó en un Jacuzzi con tragos incluídos.


Temas Relacionados: ConfesionesKarla TarazonaMagaly MedianaMelissa Paredes

También te puede interesar:

DENGUE