Préndete

22/02/2023

Miguel Barraza recuerda muy emocionado su exitosa carrera

Comediante, showman y empresario llega con toda su chispa para poner de cabeza al programa matinal de Panamericana TV.




Nació en Panamericana TV, tras ser descubierto por el recordado Augusto Ferrando, que lo llevó a la “Peña Ferrando” ya que su talento innato y su picardía le abrió camino en el mundo de la comicidad, poniendo su nombre en lo mas alto del humor nacional: Miguel Barraza.

Reír es fundamental para el ser humano y no hay horario para la risa” es una las frases que marcan su manera de vivir y que ha hecho de él un grande de la comicidad peruana.

Es comediante, showman y empresario muy recordado por formar parte de la etapa dorada del humor peruano, en el programa cómico de Panamericana TV, el recordado “Risas y salsa

En una emotiva y con mucho humor en “Préndete” hizo un recorrido por toda su exitosa carrera por la TV, teatro y cine. En un momento recordó que fue su mamá quien le regaló el disco del “Loco” y lo animó a hacer la fonomímica alentándolo y guiándolo en la coreografía, una performance que le dio muchos elogios.

“Augusto Ferrando fue mi segundo padre” señaló el artista que actualmente está haciendo una película junto al gran “Melcochita” que se llamará “No Vayan”.


Temas Relacionados: Augusto FerrandoComicidadMiguel Barraza

También te puede interesar:

DENGUE