Préndete

17/02/2023

Susan León: La ‘bomba sexy’ de los años 90 en “Préndete”

La actriz y recordada ‘sex symbol’ de los noventa nos muestra su nueva faceta como maestra de Tai Chí.




Era una de las mujeres más deseadas de los años 90, marcó una época en la TV nacional, ganando miles de seguidores Susana María de los Milagros León Cavassa, popularmente conocida como Susan León, regresa a las pantallas de Panamericana Televisión, la bomba sexy de la década de los 90, se reencuentra con su publico en el espacio matutino “Préndete”.

Desde su primer encuentro con las luces y reflectores, deslumbró a todos en un concurso de belleza en 1988, participó en el Miss Perú representando a Piura, y desde ese instante nada la detuvo hasta convertirse en actriz y una afamada conductora de TV.

Se quedó con la corona de Miss Perú Internacional, viajando a Japón representando a nuestro país, en donde logró ser semifinalista.

Susan se inició como modelo de algunos programas televisivos, luego hizo empresa con sus calendarios ‘de infarto’ que tuvieron gran éxito marcando una época, para después incursionar en la actuación. Es muy recordada por su destacada participación en programas de Panamericana Televisión como el recordado “Fantástico”.

Susan León llega a “Prendete” para compartir su nueva pasión, dejando atrás los infartantes calendarios y las pantallas de televisión ahora vive para dedicarse a enseñanza de las artes marciales, en la modalidad Tai Chi y Chi Kung, un sistema de desarrollo personal para mejorar la salud.


Temas Relacionados: Karla TarazonaMelissa ParedesSex SymbolSusan LeónTai Chi

También te puede interesar:

DENGUE