Préndete

16/02/2023

Melissa, Karla y Kurt nos traen toda la diversión del parque Sinchi Roca

El club zonal administrado por SERPAR recibe a más de 10 mil personas todos los fines de semana.




Prédente” llegó hasta Comas, uno de los distritos más poblados de nuestra capital, a uno de los “pulmones verdes” que abre sus puertas a todos los ciudadanos para que se conecten con la naturaleza y donde toda la familia puede realizar actividades recreativas.

Nos referimos al club zonal Sinchi Roca, administrado por el Servicio de Parques de Lima (SERPAR) un lugar que todos los fines de semana, recibe a más de 10 mil personas, ya que cuenta con una extensión de 54 hectáreas, de pura naturaleza y diversión.

Karla Tarazona, Melissa Paredes y Kurt Villavicencio llegaron hasta este espectacular zoológico en el parque zonal Sinchi Roca para traernos una divertida crónica con todo lo que puedes encontrar para pasarlo en familia, hasta un mundo jurásico te espera.

Y ya lo sabes lo mejor de la información, espectáculos y entretenimiento lo encontrarás en "Préndete", el programa familiar donde serás el protagonista. De lunes a viernes a las 10:30 a. m. bajo la conducción de Karla Tarazona, Melissa Paredes y Kurt Villavicencio.


También te puede interesar:

DENGUE