Préndete

14/02/2023

¿Un admirador secreto? Karla Tarazona es sorprendida con arreglo floral por San Valentín

La conductora no se esperaba que alguien le trajera un detalle, pues aseguró que no está saliendo con nadie en estos momentos.




Hoy, en el Día de San ValentínKarla Tarazona fue sorprendida en pleno programa en vivo con un arreglo floral por esta fecha especial. La presentadora no se esperaba que alguien le trajera un detalle, pues aseguró que no está saliendo con nadie en estos momentos.

En la tarjeta se pudo ver que se trataba de un admirador secreto. En la reciente edición de 'Préndete', los conductores señalaron que a la también locutora de radio le había llegado un regalo por el Día de San Valentín.

Sin embargo, ella no pudo creer que alguien le había enviado un detalle porque actualmente no está saliendo con nadie. "¿Me pueden aclarar qué está pasando?", comenzó diciendo la Tarazona a lo que Melissa Paredes reveló detalles de las flores.

"Yo he recibido esto a primeras horas de la mañana, en una camioneta este hermoso presente para ti Karla", expresó. Fue en ese momento que Kurt Villavicencio leyó lo que decía la tarjeta: "Extraño volver a ver tus labios, que tengas un lindo día. Tú admirador secreto".

¿QUÉ DIJO KARLA TARAZONA?

"En primer lugar no he conocido a nadie [...] Ustedes me disculparan que sea pincha globos, pero yo ya he dicho que 14 de febrero no celebro del Día del Amor, yo celebro el Día de la amistad y con mis hijos", terminó diciendo.


Temas Relacionados: AdmiradorDía De San ValentínKarla Tarazona

También te puede interesar:

DENGUE