Préndete

13/02/2023

Flor Polo: una mamá luchadora y emprendedora que no se rinde

Con su talento, carisma y ganas de superarse cada día, Florcita Polo se ha ganado el cariño y respeto de las familias peruanas.




Flor Polo Díaz conocida como "Florcita" creció bajo la mirada de cámaras y reflectores al ser hija de Augusto Polo Campos y Susy Díaz. Se convirtió en mujer luchadora que con su talento y carisma brilló en cada uno de los escenarios en los que se presentó.

Inició su carrera artística en el programa "Risas y salsas", donde de la mano de su madre Susy Díaz demostró su talento para el baile. Con tan solo 14 años de edad, Flor Polo debutó oficialmente en su carrera como cantante con su grupo "Explosión" y a su corta edad ya era tendencia.

Durante su adolescencia tenía participaciones en las que se presentaba como cantante o bailarina, en ese momento muchos personajes de la farándula no estaban de acuerdo con la notoriedad que estaba teniendo Flor.

A pesar de pasar por varios conflictos supo salir adelante con el apoyo de sus seres queridos. Hoy es madre de dos niños, animadora, modelo y también es imagen de varias marcas. La empresaria cuenta que tiene 11 tiendas de vestidos en Lima y Provincia, ella trabajo duro y parejo, siendo ejemplo de superación para sus seguidores en las redes sociales.

Hoy la carismática Florcita está enfocada en su crecimiento personal y profesional más que nunca. Ha pasado por muchas etapas en su vida y es una mujer empoderada.


Temas Relacionados: EmprendedoraFlor PoloFlorcitaLuchadoraTalento

También te puede interesar:

DENGUE