Préndete

18/01/2023

Karla Tarazona sobre Pamela Franco: "Si escucho a Metiche decir barbaridad y media también evitaría venir"

La presentadora de Préndete dijo comprender la posición de Pamela Franco de no querer declarar ni visitar el set del magazine de Panamericana Televisión.




Luego de 21 años de haber realizado el proceso de divorcio, Christian Domínguez  confirmó que ya se oficializó su separación con Tania Ríos. La más feliz de esta noticia sería Pamela Franco ya que por fin podrá contraer matrimonio con el cantante. Por ello Préndete se comunicó con la artista para conocer su opinión.

"Discúlpame, de verdad no tengo nada contra ti. Muy chévere, pero no quiero hablar de nada, por fis. No es nada contra tu programa ni contra ti", expresó. "Comprenderás que uno habla y después salen cosas y la verdad que prefiero evitar", agregó. 

Al respecto, Karla Tarazona dijo que "cada quien tiene derecho a hablar cuando quiere" y disparó contra Kurt Villavicencio. "Yo la entiendo porque lamentablemente en el programa aquí hay alguien que a veces abre demasiado la boca", dijo aludiendo al popular Metiche. "Obviamente si fuera yo, no declaro ni un hola, es más les cuelgo el teléfono", acotó.

"Yo no tengo nada contra ella. Yo siempre he dicho que ella puede venir al programa cuando quiere, pero me pongo en su posición porque si escucho a una persona como Metiche que dice cualquier barbaridad y media, yo también ni siquiera les contesto el teléfono", expresó.

Finalmente señaló que no tendría ningún problema de realizar una entrevista a Pamela Franco, sin embargo no supo qué decir ante qué tipo de preguntas le haría. "La producción se encarga de esas cosas", dijo.

 


Temas Relacionados: Christian DomínguezKarla TarazonaMetichePamela FrancoPréndete

También te puede interesar:

DENGUE