Porque hoy es Sábado con Andrés

04/09/2021

Rafael López Aliaga: “El señor Castillo tiene que cambiar sus políticas”

En Porque Hoy es Sábado con Andrés el líder del partido político Renovación Popular se pronunció sobre la actual crisis económica.




Cómo se recuerda hace unas semanas, Rafael López Aliaga, presidente del partido Renovación Popular, anunció su postulación a la alcaldía de Lima en las próximas elecciones municipales y regionales.

El líder del partido político Renovación Popular habló sobre la actualidad política del país y cuestionó como se está abordando la crisis económica que afrontamos todos los peruanos, en una sincera entrevista en Porque Hoy es Sábado con Andrés, donde reveló que fue tentado para asumir el cargo de Premier de la República. “Sí el Presidente me convoca, yo voy” señaló presidente del partido Renovación Popular.

En otro momento, El excandidato a la presidencia pidió Pedro Castillo Terrones que considere la salida algunos integrantes del gabinete de Guido Bellido, incluido el actual titular de la PCM, ya que considera que “su propia presencia ahuyenta a los inversionistas”.

Cabe señalar que López Aliaga considera que es muy importante que “Castillo Terrones tiene que cambiar sus políticas para el bien del país”.


También te puede interesar:

DENGUE